Gnosis y el Significado de los Sueños Secrets

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o editar tu historial de búsqueda Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fileácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Volver arriba

Si lo pierdes o lo has extraviado: urgencia de conocerte a ti mismo, pasas por un período de confusión interior.

La cuestión del funcionamiento equivocado de los Centros es un Tema que exige un estudio de toda la vida a través de la observación de sí mismo en acción, y del examen riguroso de los sueños…

Si te caes o la estructura se derrumba: prueba fracasada, tu psicología no es lo suficientemente refinada. Sólo el Trabajo sobre ti mismo te permitirá pasar la prueba en el futuro.

Tu ingenio para deshacerte de los estados negativos que llevas dentro. Tu bacinilla psicológica y emocional.

Tanto la numerología como las enseñanzas de figuras gnósticas como Samael Aun Weor y Lakhsmi enriquecen este viaje de autoconocimiento y crecimiento espiritual.

El que aparezca en nuestros sueños nos indica que hay ayuda para la labor que estamos haciendo en favor de la humanidad o en el trabajo interno.

en las escaleras de arriba acto seguido me trasnforme en un pegaso y empece a seguirlos subiendo aquellas escaleras

, al narrar un sueño, hace referencia a un sueño narrado en la Odisea, de Homero y plantea la duda si fue pasado por cuerno o por marfil. Los sueños pasados por el marfil son engañosos click for more info y los que han pasado por el cuerno, anuncian hechos que han de verificarse.

“Se colocan debajo de la almohada un cuaderno o libreta y un lápiz, de modo tal que se les pueda encontrar fileácilmente en la oscuridad. Las ropas de cama deben ser frescas y muy limpias; debe perfumarse la funda de la almohada con nuestra fragancia preferida.

Es ostensible que el Gnóstico debe ser exigente consigo mismo y aprender a crear condiciones favorables para el recuerdo y comprensión de todas esas experiencias íntimas, que siempre ocurren durante el sueño.

Puede referirse a hechos de vidas anteriores que se repetirán, más sus consecuencias buenas o malas, le llamamos en la gnosis: la Ley de la Recurrencia.

Si soñamos con este arcano veintiuno, es una alerta a que recapacitemos, que hagamos un juicio de nuestras actitudes, que nos veamos por dentro en forma muy seria, que lo más probable es que tengamos actitudes que nos pueden llevar al peligro.

Your not long ago viewed merchandise and highlighted tips › View or edit your searching historical past Right after viewing merchandise depth internet pages, search in this article to search out an easy solution to navigate back to pages you are interested in. Again to leading

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *